Por fin las huestes luqueñas tuvieron un domingo feliz, con victoria contundente sobre Rubio Ñu 3 a 0. El primer tiempo mostró muy poco, futbolísticamente hablando, aunque la visita trabajó mejor.
El cuadro albiverde perdió tempranamente a su delantero Santiago Irala, quien tuvo que ser cambiado por un fuerte golpe en la cabeza. Rubio Ñu se insinuaba en ofensiva y un cabezazo de Paul Riveros desvió estirándose el arquero Tobías Vargas. Ya cerca del final llegó Luqueño con un centro del juvenil Villalba que cabeceó Alegre y el lateral Cristaldo salvó su arco en última instancia.
Una torrencial lluvia se desató promediando el primer tiempo en Luque y la inestabilidad se mantuvo. En el arranque del segundo período atacaba Luqueño y Alegre se dejó caer dentro del área, quedándose en el piso para impresionar al árbitro. La pelota era del equipo auriazul y atinadamente no la tiraron afuera. La jugada siguió y Godoy envió un centro para el cabezazo de Arévalos, que abrió la cuenta a los 3 minutos.
A los 6’ otro centro largo del recién ingresado Júnior Brítez lo remató Di Vanni, con otro cabezazo a la red. El arquero Torresagasti no estuvo en su tarde. Ya estaba amonestado pero fue expulsado con roja directa al impedir un gol con la mano fuera del área, luego de chocar con su defensor Recalde. Ya no había cambios posibles y Juan Franco fue al arco. El tiro libre de Vergara se convirtió en el tercer tanto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy