Águilas cenaron “repollo”

General Díaz venció por primera vez en su “Nido” del kilómetro 12 Luque, al equipo de Libertad. El triunfo fue por el marcador ajustado de 1 a 0. El único tanto fue obra del delantero Julio Aguilar, a los 2 minutos del segundo tiempo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2188

En un segundo tiempo muy bien planteado por General Díaz, el conjunto de Luque supo volcar a su favor el partido frente a Libertad.

La primera fracción fue favorable al “Gumarelo”, que tuvo en Jorge Recalde al generador de llegadas hacia el marco de Bernardo Medina, que terminaron sin consecuencias, por buenas intervenciones del guardameta, como también por falta de dirección en la culminación de las acciones.

El segundo período plantearía otro panorama. Apenas dos minutos de esa etapa, el volante Villasboa se conectó con Roberto Bonet, cuyas proyecciones por la derecha fueron constantes.

Bonet ganó el fondo y envió un centro preciso para el cabezazo de Julio Aguilar. El arquero Muñoz llegó a tocar el balón, pero no impidió que el mismo se introduzca en su marco. Libertad insistió, pero a la hora de la cena, las “Águilas” se sirvieron del “repollo”.

Nervios entre “repolleros”

Ni bien terminó el encuentro de anoche en el “Nido” de las águilas del General Díaz, llamó la atención un entredicho suscitado entre el director técnico “repollero”, Eduardo Rivera y el Dr. Porfirio Benítez Musa, dirigente del club.

Rivera fue directamente a encarar a Benítez Musa al término del partido, según refirieron cronistas radiales, camino al vestuario. Posiblemente el técnico reaccionó ante cuestionamientos del dirigente, pero luego, en rueda de prensa, Rivera restó importancia al hecho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar