Agónico 1-1

General Díaz perdió la oportunidad de alcanzar al puntero al empatar con Nacional 1 a 1 en el “Nido de las águilas”. A los 40’ del segundo tiempo, Alfredo Cano, marcó para el equipo local. A los 44’ empató Juan Salgueiro.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2181

Empate no sirve a ninguno

General Díaz y Nacional salvaron el partido de un cero a cero que parecía consumarse en los últimos minutos.

Afortunadamente, para el estoico público que soportó el horario avanzado y el fresco acentuado, sobre el final llegaron los goles para uno y otro, que no dejó conformes a ninguno de los dos.

Los locales desarrollaron mejor juego que los tricolores en el primer tiempo. Sin embargo, con la pelota por mayor tiempo en su poder, el General no conseguía irrumpir con fuerza contra el área rival, por lo que no generó muchas situaciones de peligro.

En un intento de salir jugando, falló la defensa tricolor y Villasboa le pellizcó la pelota a Rober Servín, le sirvió el pase a Doldán, quien frente a Rojas remató contra el arquero.

En la segunda etapa mejoró Nacional y con el Gato García estuvo cerca de anotar, pero el remate lo tapó el arquero abriendo el brazo izquierdo. A cinco del final, Cano convirtió para General Díaz, que así alcanzaba a Guaraní en la punta. Pero a los 44’, Salgueiro salvó a Nacional, que volvió a empatar.

“Más trabajo”

“Fue un partido donde los dos equipos nos dividimos la posesión de la pelota”, manifestó el entrenador de Nacional, Éver Almeida.

El mismo, añadió: “General Díaz jugó muy bien el primer tiempo. Pero nosotros mejoramos en el segundo. Tuvimos oportunidades que desaprovechamos y eso con más trabajo se debe mejorar”.

Por su parte, Aldo Bobadilla, técnico de General Díaz, expresó: “El punto logrado, seguro que nos servirá más adelante, pero no nos quedamos satisfechos porque queríamos ganar. De local hay que sumar de a tres”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar