A Libertad no le fue fácil ganar

(De nuestra redacción regional). Libertad consiguió un complicado triunfo de 2 a 0, en su visita a esta ciudad, ante el Deportivo. El juego fue bastante reñido, con muchas ocasiones de gol, pero el cuadro capitalino fue más certero ante la portería.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2036

Cargando...

La gran capacidad para definir fue la diferencia que tuvo a su favor Libertad anoche ante Santaní, en el J. J. Vázquez.

Los gumarelos rápidamente (9 minutos) ya se adelantaron en el marcador, mediante una gran definición de Richard Ortiz, que obligó a un mayor esfuerzo de los locales, en pos del empate.

Y lo tuvo para igualar Santaní, pero en algunos casos faltó puntería, en otro, apareció el golero Torresagastti para impedirlo, como aquel remate de Víctor Aquino.

En la etapa final, Libertad se cuidó más, con las variantes que realizó Éver Almeida, sacando delanteros y metiendo volantes, pero lo tenía al “Diablo” Bareiro, quien en un contragolpe enfrentó al golero Gavilán, quien le cometió penal, que lo transformó en gol el “Pollo” Recalde a falta de pocos minutos del final del juego, con el cual sentenció el partido ante un Deportivo que juega bien, pero que no lo puede concretar en triunfos, y que lo va condenando de a poco al descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...