Indignación tras el atentado del EPP

Impotencia, indignación y desesperación fueron sentimientos encontrados ayer en las redes sociales, después de que ocho militares fallecieran este sábado en un atentado del EPP.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los ciudadanos canalizaron en las redes sus sentimientos de hartazgo. “Esto ya es una exageración, ya no podemos vivir de esta forma. ¡Fuera ya el ministro de Vargas y fuera Cartes!”, escribió en Facebook Rubén Pereira.

“El EPP no existe, estos son soldados del gobierno otra vez, ¿cómo no se dan cuenta?”, recriminó el lector Danny Pereira. “Por algo nunca se les puede atrapar y encima saben dónde están ubicados. Creo que es la hora de que nos levantemos, paraguayos”, agregó.

La internauta Sol Cabrera reflexionó: “¿Cuántos inocentes más van a perder la vida? Nadie piensa en los pobres militares que arriesgan sus vidas allí, ellos también tienen unas familias que les esperan”.

“Esta narcopolítica...”, comentó Diego Alcaraz. Agregó que “la gente se plaguea por las redes y en sus casas, pero seguimos dormidos como pueblo, nos somos unidos. Si fuésemos unidos saldríamos a las calles, llenaríamos la Plaza de Armas, rodearíamos el Congreso y les haríamos correr a las ratas del Estado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...