El peculiar caso de Madeleine

Miraz Ullah Ali es un supuesto investigador que estuvo en Paraguay recabando datos sobre Madeleine McCann, la niña de 12 años que había sido secuestrada en Portugal en 2007. Los agentes rastrearán informaciones sobre la visita del supuesto investigador a Areguá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Los usuarios de las redes dieron su opinión. Juan Duarte expresó: “Ojalá sea cierto que esté en Areguá y que se la encuentre sana y salva... ¡y que regrese con sus padres!”.

Antonio Barboza expresó: “El investigador no se acercó jamas a las autoridades... ¿por qué será? Ahora es buscado, pero se olvidan de Madeleine y la posibilidad de que esté aquí”.

Roberto Palacios escribió: “Lo más importante es que la encuentren viva... ahora, que se halle viviendo en Paraguay, tampoco es tan descabellado”.

Rodolfo Arzamendia ironizó: “Toda la Policía Nacional está en Areguá en busca de los 2.000.000 de... perdón, de la niña”.

Edita Sánchez opinó: “Ojalá se sepa algún día lo que pasó con esa niña... y con muchos niños más desaparecidos”.

Gustavo Lezcano comentó: “‘Investigarán’ me suena a ‘extorsionarán’, gracias a la linda imagen que tiene la Policía y la seudojusticia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...