Cargando...
“No estoy seguro qué arroyo pasa por este lugar... Tiene un color rojo muy llamativo. Alguien colaboró bastante para destruir aun más de lo que ya estaba”, comenta el lector Fabián Pérez desde la página en Facebook de ABC Digital.
El lector espera que el líquido no ponga en peligro la salud de las personas, “porque, de vida natural, mejor ni hablamos”.
Estado de avenida
Desde la ciudad de Luque, un constante motivo de preocupación es el estado de la avenida Brítez Borges, según reporta desde Facebook Emily Báez. “Está en pésimo estado hace años... Trabajaron un tiempo para asfaltar, pero dejaron a medias. Lo que asfaltaron ya no existe y, para colmo, en la Municipalidad de Luque la avenida aparece totalmente asfaltada, y, como ven, ¡no es cierto!”.
Asfaltado deteriorado
El colaborador Carlos Prieto reporta el lamentable estado de la ruta que une Luque con San Lorenzo, en Laurelty. “Es una vergüenza cómo la Municipalidad luqueña no se espanta por el mal estado y la acumulación de agua, la cual deteriora y funde el asfaltado”, dice. Menciona también que la acumulación de agua ya data de meses. “Nunca está seca y nada hace la Municipalidad para solucionar”. Envianos tu crónica ciudadana al WhatsApp (0971)101000 o escribiendo a ciudadano@abc.com.py