Tributo a Delfina Acosta

La Antología Poética Internacional “Tributo a Delfina Acosta” se presentará mañana, a las 19:00, en el Café Literario La Tobateña, de la ciudad de Hernandarias. Serán anfitriones la Sociedad de Escritores del Paraguay, filial Alto Paraná, y Arandurã Editorial.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

“Tributo a Delfina Acosta” reúne los versos de 19 poetas de ocho países (Paraguay, Argentina, México, Brasil, Perú, EE.UU., España y Venezuela) quienes al enterarse de la convocatoria realizada por la escritora y poetisa paraguaya Mabel Coronel Cuenca para rendir un tributo en vida a la escritora, poeta, narradora y periodista Delfina Acosta, han decidido poner a disposición sus plumas para trazar sus mejores versos en honor a esta figura de las letras.

El tren rojo

Hoy, a las 19:00, se presentará en la Biblioteca Nacional (De la Residenta c/ Perú), el número 14 de la Revista de Poesía Tren Rojo; con textos de varios escritores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.