Simmons cumplió con Kiss

Cuando Gene Simmons anunció en abril pasado, en el concierto del Rock and Roll All Stars, que volvería con su legendaria banda, muy pocos lo habrán creído. Pero Kiss cumplió anoche en el Jockey Club con un show de clásicos de sus 40 años de carrera y un espectáculo de mucha pirotecnia como acostumbra la banda de carapintadas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Sonaron clásicos como “Detroit rock city” o “Hotter than Hell” que se mezclaron con temas de “Monster” –su nuevo disco– como “Hell or hallelujah” y “Outta this world”. No faltaron los grandes hits como “ I Was Made for Lovin’ You” y “Rock and Roll All Nite”.

Desde las 17:00 empezaron a llegar la gente al Jockey Club, muchos con las caras pintadas. La mayoría estaban maquillados al estilo de Paul Stanley o Gene Simmons, pero algunos se animaron también con la imagen del “hombre gato”, que inicialmente lucía Peter Criss, y hoy la usa el baterista Eric Singer, o la del “hombre del espacio”, como usaba Ace Frehley y hoy es Tommy Thayer, quien fue integrante de una banda llamada Black N’ Blue y está ligado a Kiss desde hace 15 años.

Como era de esperarse, también los rockeros se lucieron con muchos solos, al estilo de una banda iniciada en los setenta. Mientras Stanley y Simmons ponen experiencia, Thayer y Singer ponen la fuerza juvenil.

El grupo llegó a Asunción, recién a la tarde. Ya desde temprano los fans esperaban a la banda en las cercanías del Hotel Bourbon, muchos luciendo también las características caras pintadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...