Cargando...
Sonaron clásicos como “Detroit rock city” o “Hotter than Hell” que se mezclaron con temas de “Monster” –su nuevo disco– como “Hell or hallelujah” y “Outta this world”. No faltaron los grandes hits como “ I Was Made for Lovin’ You” y “Rock and Roll All Nite”.
Desde las 17:00 empezaron a llegar la gente al Jockey Club, muchos con las caras pintadas. La mayoría estaban maquillados al estilo de Paul Stanley o Gene Simmons, pero algunos se animaron también con la imagen del “hombre gato”, que inicialmente lucía Peter Criss, y hoy la usa el baterista Eric Singer, o la del “hombre del espacio”, como usaba Ace Frehley y hoy es Tommy Thayer, quien fue integrante de una banda llamada Black N’ Blue y está ligado a Kiss desde hace 15 años.
Como era de esperarse, también los rockeros se lucieron con muchos solos, al estilo de una banda iniciada en los setenta. Mientras Stanley y Simmons ponen experiencia, Thayer y Singer ponen la fuerza juvenil.
El grupo llegó a Asunción, recién a la tarde. Ya desde temprano los fans esperaban a la banda en las cercanías del Hotel Bourbon, muchos luciendo también las características caras pintadas.