Cargando...
A sus 19 años, el hijo de los actores Tom Cruise y Nicole Kidman afirmó que actualmente se encuentra enfocado plenamente en su carrera musical. “Espero crear una experiencia para la gente y que se pierdan en la música por una noche”, dijo en una entrevista concedida a ABC Color desde el hotel Bourbon.
Recordó que su pasión por mezclar música se inició a los 14 años, a través de un amigo DJ. “Tenía unas bandejas y empecé a jugar con ellas por aproximadamente un año. Al principio, practicaba entre media y una hora por día, y al mes ya le dedicaba cinco o seis horas al día. Me obsesioné con esto y me divertía mucho”, acotó.
Entre sus producciones se encuentran un remix de “Feed me diamonds”, que contó con alta rotación en las radios, y el track “Closer to heaven”.
Años atrás, Connor también debutó en el cine al lado de Will Smith en “Siete Almas”, para luego repetir la experiencia en “Red Dawn”. “Me divertí mucho actuando, pero la música y ser DJ es lo que amo. Estoy enfocado en eso en un cien por ciento”, comentó.
Entre sus principales influencias, mencionó a Tiësto, Skrillex y D Block, aunque dijo que escucha a un montón de artistas y géneros. También señaló que evita pensar en la exposición pública, algo que “ha estado siempre” en su vida. “Solo sigo trabajando lo más duro que puedo”, concluyó el artista.