Miguel Mateos: energía y entrega

En un colorido viaje musical directo a la nostalgia, Miguel Mateos, exlíder de la banda ZAS, hizo delirar a un público que colmó el Centro de Convenciones del Mariscal.

Cargando...

El artista se presentó en las primeras horas del sábado último, en el marco de la fiesta El Retrovisor.

Como un estandarte de varias generaciones, pisó el escenario y fue ovacionado por las más de mil almas que se agolparon para corear canciones que transportaron a los años 80 y 90.

Abrió el show con “Plegaria”, que forma parte de su más reciente disco “Electropop” (2016). El público lo recibió con una ovación a lo que él retribuyó entregando un enérgico show, dejando todo en escena, tanto él como sus músicos.

Ni bien empezaron a sonar los primeros acordes de “Llámame si me necesitas” el público estalló y coreó cada palabra. Siguió con “Perdiendo el control” y la gente le agradeció al final con un “¡Olé, olé, olé, olé Miguel, Miguel!” que se extendió por varios minutos.

La expresión de gratitud en la cara de Mateos era evidente y entregó “Si tuviéramos alas”, donde también se desgarraron las gargantas.

El concierto, apoyado en un gran despliegue visual de pantallas y luces cuyos colores inundaban el recinto, coronó la fiesta con temas como “Hombre de una sola mujer”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Mi sombra en la pared”, “Tirá para arriba”, entre otras, que hicieron de este un inolvidable show para su público.

victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...