Cargando...
No solo parejas sino familias enteras disfrutaron de un show en el que el artista presentó su nuevo disco “Auténtico”, tanto como él se mostró.
“Auténtico” se denomina el nuevo álbum de Alejandro Lerner, y es algo que justamente transmite el artista en escena, y lo que le sirvió para conquistar a la multitud que fue a escucharlo.
“Vamos a hacer una serie de canciones que van a deschavar la cédula de identidad de ustedes; si las conocen y tienen ganas de gritar, mi terapeuta me dijo que es lo mejor que puedo recibir de ustedes”, bromeó de entrada antes de hacer “Parte del milagro”, “Tierra prometida” y una versión más movida de “Hay algo que te quiero decir”, siempre al piano y acompañado de su banda. Para “Mira hacia tu alrededor” ejecutó una autoharp, que dijo estrenar en Paraguay.
Juguetón con el público, relajado y jovial en todo momento, Lerner siguió con “Como yo te amé”, “Dentro de mí” y “Cuando una mujer”.
Con una gran voluntad de hacer participar a la gente en cada canción, el artista pidió, en broma, “que le griten bien, como a Arjona”. Entre risas interpretó temas nuevos como “Hope”, “Paz en mi mente” y “Sueños de elefante”.
Luego hizo “No hace falta que lo digas”, una de las canciones más aclamadas de la noche, antes de empezar a despedirse con “Amarte así”, “Después de ti” y “Amigos”, de Enanitos Verdes.
Las canciones infaltables “Todo a pulmón” y “Volver a empezar” sonaron en el bis, con toda la audiencia como coro. En la primera se acercó al borde del escenario para cantar sin micrófono y desplegar la potencia de su voz, y hacer alusión al nombre del tema.
Lo negativo fue que el show, cuyo inicio estaba marcado para las 21:00, empezó muy tarde, ya cerca de la medianoche. Cuando un espectáculo se realiza entre semana, la organización debe tener en cuenta el horario laboral de su público objetivo.
victoria.martinez@abc.com.py