LEA EN EL DIGITAL

Festival de Cine. Con la película “Un novio para mi boda”, hoy se vivirá la Noche de Israel en el XXVII Festival Internacional de Cine, a partir de las 20:00. El festival se está realizando en el Cinemark y la programación de hoy incluye también las películas “En pedazos”, “La red”, “El otro lado de la esperanza”, “Yo, Daniel Blake”, entre otras películas

Versión Palma Loma Blues. Luego de tocar en el Bonito Blues & Jazz Festival, Versión Palma Loma Blues tocará en Asunción y en Luque. El cuarteto luqueño actuará hoy en el bar Black Sheep (25 de Mayo 884), y mañana en el Bar Republicano, al costado de la plaza central de Luque. Ambos eventos se inician a las 22:30, con entradas a G. 20.000.

Meu Brasil brasileiro. La agrupación Nina & Cía. realizará hoy el tercer y último concierto de su ciclo de tertulias 2018 presentando el espectáculo musical “Meu Brasil brasileiro”, a partir de las 20:00, en el Teatro Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala esquina Perú). Acceso libre y gratuito.

Trío Kagurazaka. En el Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo-Japonés (Julio Correa esq. Domingo Portillo) hoy se realizará el concierto del trío Kagurazaka, integrado por artistas provenientes del Brasil. Forma parte de las actividades conmemorativas de los treinta años del CPJ. Las entradas son gratuitas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar