Cargando...
Sus restos son velados en el local de Jardín de la Paz Los Laureles, ubicado en Avda. Rca. Argentina y Prof. Miguel Torres.
Marisol era hija del recordado actor Matías Ferreira Díaz. A comienzos de los años ochenta inició una carrera solista, pero también integró varios conjuntos. Formó parte de una de las últimas conformaciones de Mujeres que Cantan la Guarania y también integró el Asunción Vocal Ensamble hace unos años.
Últimamente se había sumado a la nueva conformación de Los Jokers, junto con el tecladista Charly Talavera, uno de los principales organizadores del festival que se realizó en su homenaje el pasado domingo 24 de agosto.
En aquella ocasión, un video de Marisol Ferreira Díaz cantando dio inicio al concierto. El teatro se encontraba lleno de un público que disfrutó de la gran cantidad de artistas, quienes destacaron la entereza de la artista.
Marisol agradeció la iniciativa y el cariño de toda la gente involucrada, por medio de una carta donde aseguró con optimismo que estaba alejada “momentáneamente” de los escenarios.