Cargando...
Los artistas aterrizaron en nuestro país procedentes de Santiago de Chile, donde se presentaron en la noche del viernes con su gira “The Final Sting World Tour”.
Tras la llegada del jet, los integrantes de Scorpions bajaron directamente a la pista del aeropuerto y se dejaron fotografiar por los medios de prensa. También concedieron una instantánea al oficial de Migraciones que los recibió.
Posteriormente, se trasladaron hasta el hotel Bourbon a bordo de cuatro automóviles BMW.
Alrededor de una treintena de fanáticos aguardaron, sin éxito, poder ver a los artistas en el aeropuerto. Tampoco pudieron acceder a ellos a su llegada al hotel, pues ingresaron por el estacionamiento subterráneo.
Se espera que, entre hoy y mañana, los músicos aprovechen su estadía para recorrer Asunción y sus alrededores. Igualmente, se prevé que el lunes compartan un momento con la prensa.
Los integrantes de Scorpions recibirán además, en la noche del lunes, un agasajo por parte de la Embajada de Alemania. La recepción será exclusiva para unos 120 invitados, entre los que se encuentran autoridades nacionales del ámbito de la cultura, de la comunidad alemana y empresarios vinculados a la visita del grupo.
Gran despliegue
Un imponente despliegue técnico promete el show del martes en el Jockey Club, cuyos portones se abrirán a las 18:30.
El escenario tendrá una dimensión de 20 x 16 metros, con pantallas led de fondo en cinco módulos de 3 x 3 metros. Igualmente, estarán montadas 36 pantallas tubulares de alta definición y una pasarela de 12 metros, a fin de que los artistas puedan interactuar con su público.
El show se iniciará a las 21:00, con la agrupación nacional Steinkrug, mientras que la actuación del grupo alemán está prevista para las 22:30.
Scorpions fue fundada en Hannover en 1965 y está integrada, además, por James Kottak y Pawel Maciwoda.
Las entradas están en venta en la Red UTS para los sectores: Box Premium (G. 1.750.000), Zona Scorpions (800.000), Preferencia (400.000), Campo y Platea (125.000).