Artes espectaculos

El festival “Soy latino, la fiesta de todos” puso calor a la noche fresca

La inestabilidad climática no fue un obstáculo para que miles de personas bailaran y vibraran con el festival “Soy latino, la fiesta de todos”, realizado anoche en el estadio del Club Olimpia. Convergieron ahí el vallenato y la música pop de los colombianos Carlos Vives y Fonseca con el ritmo del reguetón del portorriqueño Wisin.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Más que una “gota fría” cayó ayer sobre el césped de Para Uno, pero el calor de la música latina no opacó la gran fiesta que trajo Carlos Vives, quien regresó a nuestro país luego de cuatro años de su última presentación.

La apertura estuvo a cargo de los artistas locales Marie Chantal y Valentino. Minutos después de las 21:30, ingresó al escenario Fonseca, acompañado por siete músicos y un importante despliegue de luces y video, con varias pantallas led distribuidas en escena.

Luego de saludar al público, manifestó su alegría por volver a Asunción después de varios años. También anunció que trajo un mensaje desde Colombia, de que es un “país despechado” por el resultado del partido del jueves.

“¡Felicitaciones a la selección paraguaya. Así es el fútbol!”, exclamó entre los aplausos de la gente.

Cultivando su estilo musical con éxitos como “Te mando flores” y “Vine a buscarte”, Fonseca puso a bailar a los miles de personas presentes en el Olimpia.

Luego le tocó su turno al portorriqueño Wisin, quien aportó el reguetón al festival con un repaso de los éxitos de su carrera solista, como “Vacaciones” y los temas del recordado dúo que formó junto a Yandel.

Como broche de oro, entró al escenario Carlos Vives, quien puso a bailar a los asistentes con un repaso por sus principales éxitos, como “Carito”, “Pa’ Mayte”, “Volví a nacer” y “Fruta fresca”, fiel a su estilo denominado “tropipop”, ya que ofrece una combinación de la cumbia y vallenato colombianos con el pop y el pop-rock.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...