Cargando...
Con la serie y la película de los pingüinos de Madagascar, tarde o temprano los Minions tendrían su propia película, y desde este fin de semana han invadido nuestras pantallas con sus travesuras.
La película arranca muy bien, desde el comienzo mismo, cuando aparecen los créditos. Los Minions buscan a su líder villano desde el principio de los tiempos. Esta es la parte más divertida de la película hasta que llegamos a los años sesenta y las criaturitas no han logrado tener un líder. Entonces, Kevin, Stuart y Bob van a buscar a su futuro líder.
Estamos en 1968 y los pequeños aventureros han logrado encontrar a Scarlet Overkill, la primera supervillana. Pronto, el desafío pasará de ser tener un líder a evitar que la raza Minion sea arrasada.
El filme es divertido para los chicos, pero tiene el problema de varias producciones hollywoodenses de los últimos tiempos: empiezan bien para luego ir desinflándose hacia el final. El filme no pasa de la anécdota de que los personajes son unas criaturas adorables. Le falta una historia más interesante. No logra mantener el aliento inicial hasta el final de la película.
sferreira@abc.com.py