Clásica comedia romántica

Hollywood siempre encuentra a una nueva “girl next door” que dé esperanza a todos los solitarios del mundo, de encontrar a una chica igual a la vuelta de la esquina.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Michelle Monaghan cumple esta función desde “La mujer de mis pesadillas”, donde hace el papel de la chica chispeante, mujer de los sueños de un siempre neurótico Ben Stiller.

En “Con derecho a roce” (a pesar del título latinoamericano, no es otra película sobre amigos con derechos) es la mujer de los sueños de Chris Evans. Él hace el papel de un tipo que se ha enamorado perdidamente de Ella (Monaghan), a pesar de saber que está de novia con otro. Planea una amistad con la chica, que inevitablemente, sobrepasará los límites.

Comedia divertida al principio, que, como lamentablemente suele ocurrir en el cine de Hollywood, en algún momento, el director parece irse y deja el mando de la película a cualquiera. Así, la historia llega a su fin de la manera más obvia y cursi, que solamente algún productor, nada avezado, cree disfrutar. A pesar de esto, la película no llega a naufragar (SF).

-----------------------------------------------------------------------------------

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

CON DERECHO A ROCE (Playing it Cool)

Dirigida por Justin Reardon

Escrita por Chris Shafer y Paul Vicknair

Producida por McG, Nicolas Chartier, Craig J. Flores y Mary Viola

Edición por Catherine Haight

Dirección de fotografía por Jeff Cutter

Banda sonora compuesta por Jake Monaco

Elenco: Chris Evans, Michelle Monaghan, Aubrey Plaza, Ioan Gruffudd, Anthony Mackie, Martin Starr, Patrick Warburton, Topher Grace, Luke Wilson, Peyton List, Beverly D'Angelo y Ashley Tisdale

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.