Cargando...
En esta oportunidad contará con el grupo Los Ojeda como invitados especiales. Las entradas cuestan G. 100.000.
“Este es un concierto que estoy haciendo cada año, solo que lo presento diez más tarde del Día de la Independencia y de la Madre, porque me gustaría que sea en un teatro que tenga una buena capacidad, como es el Teatro Lírico del Banco Central”, manifestó el cantante que ya ha llenado varias veces dicha sala.
“Ofreceré un espectáculo muy variado, junto con la orquesta dirigida por Sergio Cuquejo y también con la Sinfónica de la Policía Nacional, que estará dirigida por Óscar Barreto. Por supuesto, voy a cantar también con Emilia Recalde”, dijo el cantante que desde hace unos años reside en nuestro país. “Vuelvo a Holanda para algunas actuaciones específicas, pero ya vivo aquí con mi esposa y mis hijos”, manifestó.
Con Los Ojeda, Castro interpretará una selección de boleros, “Chokokue kerayvoty” y también algo de salsa y chachachá. Con la Sinfónica de la Policía interpretará su composición “Himno a la Independencia”.
El cantante manifiesta su interés en infundir el amor a la Patria, tanto desde su programa radial, que se emite por la FM de Nacional, como también a través de las visitas que realiza a escuelas de diferentes puntos del país. Parte del repertorio del espectáculo serán las canciones que integran su álbum de boleros y canciones románticas que publicó con este diario el pasado 14 de febrero. No faltarán canciones en italiano y francés.
“El repertorio de dicho disco fue seleccionado por Emilia y yo, teniendo en cuenta aquellos temas que se identifican con el amor, con el sentimiento y la alegría del Día de los Enamorados”, había comentado el tenor en una entrevista anterior.
“Ese disco va dedicado a los enamorados y al amor en general. Las personas no solamente pueden estar enamoradas de la pareja. También se puede amar la vida, a la familia, la naturaleza”.