Ahora, ¡quién nos libra del mal cine!

Exorcismos, cuerpos que se contorsionan, lenguajes inentendibles, escenas silenciosas que abruptamente estallan en un impacto sonoro, juguetes que se mueven en una habitación oscura.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Hemos visto mil veces en películas este tipo de cosas. La pregunta es: ¿hasta cuándo?

En Líbranos del mal, Scott Derrickson (responsable de El exorcismo de Emily Rose y Siniestro) mezcla una historia policial con una de demonios. Eric Bana encarna a un policía que investiga unos crímenes inexplicables.

El origen está en unos soldados estadounidenses que fueron poseídos por Satán en una cueva en Irak (¡no podía ser en otro lugar!). Para resolver el caso, necesitará la ayuda de un sacerdote católico, exadicto a la heroína (Edgar Ramírez, el mismo de Chacal).

El filme tiene un comienzo atractivo, pero poco a poco la historia va degradándose hasta llegar a uno de los exorcismos más ridículos que hemos visto. Y conste que Derrickson hizo El exorcismo de Emily Rose. En fin, está difícil la cosa.

-------------------------------------------------------------------------------

LÍBRANOS DEL MAL (Deliver us from Evil)

Dirigida por Scott Derrickson

Escrita por Scott Derrickson y Paul Harris Boardman (basada en un libro de Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool)

Producida por Jerry Bruckheimer

Edición por Jason Hellmann

Dirección de fotografía por Scott Kevan

Banda sonora compuesta por Christopher Young

Elenco: Eric Bana, Édgar Ramírez, Olivia Munn, Joel McHale, Chris Coy, Sean Harris, Dorian Missick, Mike Huston y Lulu Wilson

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...