Cargando...
Sobre la puntualización de la frase se ve que con un técnico paraguayo se puede, Tanque comentó que muchas veces los venidos de afuera ganan fácilmente mayor espacio y que entre los paraguayos parece que nos odiamos. El técnico paraguayo es muy trabajador, pero tiene la mala suerte de que muchas veces no se le dan los resultados y se va.
En otro momento de su contacto con la prensa tras la consagración, Torres indicó: Yo tengo que agradecer a la dirigencia, principalmente al señor Degueller (Alfredo), porque volvieron a confiar en mi persona. El año pasado ya estuvimos, pero no se pudo alcanzar el objetivo. Para esta temporada volvimos y ahí está el resultado.
El día después de ganar la corona y el ascenso, Torres apuntó de nuevo: Fue una gran hazaña para un club muy humilde que vuelve a primera división luego de 38 años. Exhorta a la dirigencia a trabajar como un equipo de primera.
Silvio Pettirossi -que se convierte en el nuevo club de Primera División para el año próximo- tiene mucho por mejorar y su peor adversario pasa a ser el conflicto entre directivos.
El arranque de este año se hizo complicado por el enfrentamiento de opiniones entre Amancio López Irala (elegido como titular en asamblea) y el conocido dirigente Darío Núñez. Con el alejamiento de López, la presidencia quedó en manos del vicepresidente Alfredo Degueller y las fuertes acusaciones se reiniciaron. Por eso se va a convocar a asamblea.