Sinecio pierde el control y el puesto

El joven Sinecio León Gavilán perdió el control en el entrenamiento del miércoles del Sportivo Luqueño. Arrojó el chaleco y se fue al vestidor tras recibir la orden del paso del equipo A al B, durante el picado de fútbol.

Cargando...

El nuevo entrenador del plantel, el argentino Miguel Angel Zahzú, se encontraba observando valores y probando algunas fórmulas de cara al partido de mañana frente a Guaraní, por lo que decidió el cambio de Sinecio, quien tomó de mala manera su reemplazo, siendo protagonista de la falta disciplinaria. Tras ducharse, el volante tapón volvió nuevamente al campo, siendo reprimido por el técnico, quien le habló durante casi media hora.

De la movilización vespertina de la víspera participó normalmente el jugador, pero ya integrando el cuadro B, mientras que el principal estuvo compuesto por Derlis Gómez; Pablo Aguilar, Daniel Sanabria y Luis Romero; Derlis Peralta, Luis Núñez, Jorge Núñez, Jorge Campos y Derlis Cardozo; César Cáceres Cañete y Daniel Ferreira.

La principal novedad es la inclusión del centrocampista Jorge Núñez, quien venía realizando una buena campaña en la Reserva, categoría en la cual el Sportivo es puntero, con amplias posibilidades de consagrarse campeón.

Si bien el caso Sinecio fue solucionado casi inmediatamente, en el plantel se establecen multas por inconducta que son abonadas para solventar los encuentros de confraternidad, por lo que muy probablemente el próximo asado sea cubierto con el dinero de León.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...