Cargando...
Richart aseguró que Talleres le ofreció 50 mil dólares de prima y 70 mil dólares correspondientes al salario por los meses de contrato (medio año).
Báez reaccionó explicando dichos detalles cuando fue consultado acerca de la rescisión de contrato que le comunicó el Olimpia mediante un telegrama colacionado.
"No hacía falta que me tratasen así, porque bastaba que el presidente me llame por teléfono y me diga que ya no me necesita más. Todo esto pasó porque dejé de asistir dos días a la práctica. Ellos saben que estoy en recuperación de una rodilla operada y que en estas condiciones no puedo jugar", dijo Richart.
Agregó: "Yo di mucho a Olimpia y no pensé pasar por esta situación. Además el Olimpia hace cuatro meses que no me paga nada. Ahora solo me resta recuperarme y después ver otro equipo que de seguro no me va a faltar".
Por otro lado, Domínguez Dibb escuchó las declaraciones de Báez y manifestó que se le pregunte a Richart dónde sufrió la rotura de su menisco de la rodilla derecha, dolencia que el jugador experimentó en un juego de diversión con amigos.
Según los datos, Domínguez se mostró disgustado con las declaraciones de Báez y afirmó que le estaba pagando 5 mil dólares de sueldo y que el delantero no juega hace meses. El punto principal del enojo de Domínguez es por la lesión que sufrió Richart fuera de una práctica o juego oficial.
Por otro lado, el asesor jurídico de Olimpia, doctor Aníbal Osvaldo Aguayo, manifestó ayer que recibió las copias de Copaco donde informan que los futbolistas Báez y Miguel "Peque" Benítez recibieron ayer la notificación de sus respectivas rescisiones de contrato.
"Nosotros tenemos las copias que los jugadores recibieron las notificaciones. El proceso sigue y cualquier otro cambio será por orden del presidente del club", manifestó Aguayo.
Richart reconoció haber leído ayer el telegrama, mientras "Peque" indicó que aún no había recibido la notificación, para añadir que esperaba un encuentro con Domínguez Dibb para tratar de subsanar el inconveniente.
"Voy a esperar. Vamos a ver qué me dice el técnico (Luis Cubilla) mañana (hoy). No sé si voy a entrenar más, porque mucho depende también del entrenador", explicó a esta hoja Benítez.