Cargando...
Aquel dicho que reza "El que pega primero pega dos veces" no siempre es verdad, Sport Colonial abrió el marcador por intermedio de Edgar Correa apenas iniciado el partido, abriendo la posibilidad de descontar la diferencia de 3 goles obtenida por los recoletanos el pasado viernes.
Con más ganas que fútbol, Colonial fue adelante pese a saber que se exponía a una goleada; sin embargo, su irreverencia le dio resultado y con dos goles de Sergio Araujo fueron a vestuarios con el 3 a 2 a favor, más la esperanza de acortar la diferencia recoletana.
Luego del descanso, Colonial volvió a ser protagonista, y como no podía entrar en la cerrada defensa de Recoleta, apelaba a los remates desde fuera del área, fue un mal negocio, Edgar Correa remató el balón que rebotó hacia su arco y fue tomado por José Félix Ortiz que no perdonó. Casi no hubo tiempo para el festejo ya que Jorge Vera volvía a anotar para los de Tacumbú.
El partido se volvió de ida y vuelta, pero Recoleta sabe de estas definiciones, y en un contragolpe José Félix Ortiz volvió a poner su sello goleador para el 4 a 4 final.
vflorentin@abc.com.py