Cargando...
En conversación con la jugadora, la misma señaló a nuestro diario: En lo personal esta contratación representa algo muy importante y era algo por lo que estaba trabajando.
Ferrari ha demostrado ser una jugadora polifacética y puede jugar de armadora, ayudabase o ala, mide 1,78 y ha pertenecido la pasada temporada al Olis Soller Mallorquín de la Liga Femenina 2 de España.
En la temporada 2005/06 jugó en Pío XII, promediando 20,84 puntos y 5,92 rebotes y siendo la máxima anotadora de la LF2. En tanto que en su último equipo, el Soller mantuvo los 14 puntos por partido y promedió los 4,54 en rebotes.
Fue máxima anotadora del Campeonato Sudamericano en 2005 y también en 2006 con Paraguay. Nuestra compatriota tiene pasaporte italiano, por lo que no ocupará plaza de extranjera.
Paola Ferrari llegó al país hace aproximadamente un mes y medio y no pudo fichar por ningún equipo nacional para jugar el Campeonato Femenino, debido a problema de papeles entre la Confederación Paraguaya de Básquetbol que no recibió el transfer y la Liga Española que envió con cierto atraso el documento. Sobre el punto la excelente jugadora dijo: Me duele mucho no haber podido jugar el campeonato paraguayo por cuestión de papeles, pero eso ya quedó en el olvido y ahora solo queda mirar para adelante, concluyó la jugadora.