Cargando...
Sobre el momento que atraviesa y de los aplausos que recibió en las dos últimas jornadas, el goleador señaló: "Estoy feliz, porque la gente reconoce mi sacrificio. Trabajé mucho para llegar a esto, porque no quería fracasar en Olimpia y creo que no le estoy fallando a la gente. Esos aplausos me estimulan para seguir adelante, porque no es fácil jugar en Olimpia. Estoy agradecido a la hinchada, porque ahora reconoce de mi trabajo diario".
Agregó: "Es cierto, estoy pasando por un buen momento y creo que es el mejor en mi carrera deportiva. Estoy contento por mi trabajo y del equipo. Es la primera vez que me aplauden de esta forma. También es la primera vez que estoy de romance con los goles".
En otro momento puntualizó: "Para mí es un orgullo estar jugando en Olimpia. Es un club de mucha trayectoria y personalmente es una satisfacción enorme para mi persona. Es una experiencia buena y nueva, y estoy muy contento por todo lo que está pasando. Para mí fue un paso importante haber llegado a esta institución".
Del plantel franjeado, opinó: "Tenemos un plantel sin grandes estrellas, pero contamos con buenas personas en el grupo, gente que ha ganado mucho y que trabaja con mucha humildad. Es un grupo fuerte y unido. Creo que estamos en buen camino hacia el título, porque tenemos equipo y buen grupo humano. Con el apoyo de la hinchada vamos a llegar alto".
Indagado sobre la parte económica, expresó: "Los directivos se portan muy bien con nosotros. Estamos al día con los sueldos y premios. Realmente es espectacular lo que estamos viviendo. Ojalá que siga esta racha y vamos a seguir trabajando con humildad y dedicación, porque son las bases del éxito. Un agradecimiento también para la hinchada y ojalá que el próximo domingo podamos todos juntos alcanzar de nuevo un triunfo".