Cargando...
"Me estoy preparando nuevamente para tratar de llegar a los goles. Sabemos que la defensa de Cerro Porteño es buena y que tiene la portería menos vencida, pero igual le vamos a hacer algunos goles para ganar. Vamos a echar el invicto cerrista", afirmó seguro Meza.
También manifestó: "Nosotros vamos a entrar para ganar el clásico. No vamos a especular para nada. Queremos ganar, y a eso vamos a ir. Cerro es un rival que viene ganando todo y es puntero. Pero un clásico es diferente y nosotros nos sentimos en condiciones de vencer y echar el invicto del rival. Estamos convencidos y seguros de que podemos dar el gran golpe".
Meza aseguro además: "A pesar de que no tenemos chances de campeonar, tenemos la posibilidad de jugar por un cupo en la Copa Sudamericana. Entonces esa es la meta que vamos a tener para el domingo. Un clásico es un partido aparte y no importa qué equipo está arriba".
Indagado acerca de su condición de goleador, apuntó: "Me siento bien jugando como delantero y estoy llegando a los goles. Ante Fernando de la Mora fue la primera vez que hice tres goles, y espero que el domingo pueda hacer nuevamente uno, dos o tres goles. Pero de que vamos a anotar, eso es seguro".
El olimpista recordó como anécdota que llegó a Olimpia a comienzos de año para jugar como defensor y que ahora está terminando el año como delantero. "Las cosas que tiene el fútbol. Olimpia, en la época de Luis Cubilla, me contrató para defensor, y ahora estoy jugando como delantero. Al llegar el profesor Oscar Paulín me colocó primero como mediocampista y posteriormente como delantero. Pero donde más me siento a gusto es en el ataque. Justamente el profesor Paulín me había hecho debutar como delantero en Luqueño. Sin embargo, no tengo inconvenientes para desempeñarme donde el cuerpo técnico lo disponga", explicó.
Por último manifestó: "No importa dónde juegue, sino que le ganemos a Cerro Porteño. Y creo que le vamos a ganar. A nosotros nos motivó mucho ganar y hacer muchos goles ante Fernando. Todos los muchachos estamos con las pilas cargadas después de nuestra última actuación".