"Yo no soy un traidor"

Robert Piris Da Motta rompió el silencio en ABC Cardinal. El mediocampista sentenció que no es ningún traidor y que lo que pasó con Olimpia no fue culpa suya. "Dijeron que el quilombo lo armé yo y no fue así", tiró. El jugador entrenó en Rubio Ñu.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2045

Cargando...

“Yo no le guardo rencor a nadie, esto es lo que me da de comer y aquí estoy. Vamos a seguir trabajando, estuve entrenado aparte, pero no es lo mismo. En el tema del peso estoy bien, pero físicamente debo ponerme bien", comentó Robert Piris Da Motta en ABC Cardinal. El mediocampista se presentó a entrenar esta mañana en Rubio Ñu. 

"No es que no decidímos renovar con ellos, se sabe muy bien lo que pasó. Pasaron muchas cosas, se metió gente que no debía meterse, hay pruebas. Se manoseó mi persona, mi nombre. No hay que creer todo lo que se vende afuera", sentenció el jugador a la 730 AM sobre lo que pasó con Olimpia.

"Con el hincha estoy agradecido al 100%. Lo que pasó no fue culpa mía. Todos me tiran la culpa a mí. Me prometieron algo que no cumplieron. Fue una promesa que no hubo", el jugador aceptó que la promesa fue un aumento salarial y una posible transferencia. "Hay e-mails, mensajes como pruebas. Si quiero ser un niño, voy a agarrar y tirar esto a la prensa", agregó Piris Da Motta, rompiendo el silencio.

"De a club a club no se pusieron de acuerdo y yo no puedo hacer nada. Dijeron que el quilombo lo armé yo con mi representante, y no fue así", continúo el jugador. Robert expresó su agradecimiento al hincha por el apoyo. Dijo que sus excompañeros como colegas de otros equipos lo llamaron para darle su apoyo. 

Piris Da Motta se reunirá con los directivos de Rubio Ñu para solucionar algunos detalles y poder jugar por el equipo de Trinidad. "Ahora me reúno con gente de acá para ver cómo se arregla", señaló. "Solo con Tony Mura se puede hablar tranquilo. No es difícil con Marco Trovato, pero él defiende también sus intereses”, opinó sobre la dirigencia de Olimpia.

"Cerro nunca se comunicó conmigo. Yo no le cierro la puerta a nadie, yo vivo de esto. Trabajo es trabajo", puntualizó el mediocampista sobre una supuesta comunicación de Cerro Porteño. Da Motta lo desmintió, pero no le cerró la puerta al equipo de Barrio Obrero. 

"Yo no soy un traidor y ningún malagradecido. Si existe otra posiblidad de ir a Olimpia, me voy. Pero hay que esperar que cambie a otra directiva", terminó Piris ante la eventualidad de una posible vuelta a Para Uno. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...