Cargando...
Nelson Haedo Valdez fue otro protagonista en el día después del vergonzoso arbitraje de Cristian Aquino, quien convalidó un gol que no fue para el empate de San Lorenzo en la Nueva Olla. “Estamos dolidos por lo que paso ayer. Independientemente del club de cuál uno es, tener que vivir errores así es inaceptable. Es muy grave el error. Que te inciten a ser violento es inaceptable”, comenzó el delantero en una transmisión, en vivo, realizada en su cuenta de Instagram.
Además, el capitán de Cerro Porteño respondió a Horacio Elizondo, quien brindó una conferencia este jueves y pidió pruebas sobre las supuestas palabras (“No me echen la culpa a mí porque estuvieron todo el campeonato segundos”) del asistente uno hacia el atacante. “Señor Elizondo, si usted no me conoce, yo soy un trabajador honesto y mentiroso no soy. Soy una persona muy profesional. No me vengas a decir pruebas ni que esto y aquello”, señaló.
“Ustedes, el micrófono que usan, se guardan lo que ustedes dicen. Imagino que sí, allí está la prueba. Le desafío a que haga escuchar ese audio. La otra prueba es que al terminar el partido el cuarto árbitro viene a decirme 'se equivocó muy mal en decirte eso'. No me vengan a querer ensuciar, soy honesto y responsable. No está en su derecho a nombrarme así”, continuó en la red social.
Por último, Haedo Valdez sentenció que el arbitraje está peor con la llegada del exjuez argentino. “Agarren la responsabilidad que tengan que agarrar ustedes. Veníamos ya mal en el arbitraje y desde que usted asumió señor Elizondo, estamos peor. Esa es la verdad”, terminó.