Una multitud en Santaní

Como se esperaba, una multitud asistió al estadio Juan José Vázquez para presenciar el inédito juego entre Deportivo Santaní y Cerro Porteño. El cuadro albinegro oficia de local por primera vez en su ciudad desde que está en la máxima categoría.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2161

Las siete mil y poco más de entradas que se pusieron a la venta terminaron siendo pocas para el inédito juego que presenciarán de local los santanianos y aficionados del segundo departamente. Y no es para menos, el Deportivo Santaní, benjamín de la máxima categoría, juega por primera vez en el estadio del club Unión Agrícola de su ciudad ante nada más y nada menos que Cerro Porteño, uno de los grandes del fútbol paraguayo.

Con algunas cosas por mejorar, pero una gran infraestructura, Santaní comienza a consolidarse como un gran club del interior. El estadio J.J. Vázquez sufrió mejoras importantes como la extensión de las graderías, empastado renovado y vestuarios impecables.

Uno de los pocos cuestionamientos es el acceso al estadio, según los asistentes. El camino es muy fangoso y el ingreso es muy complicado. Es más, el bus grande de Cerro Porteño no pudo acceder y el plantel tuvo que llegar en un mini bus que consiguieron en la ciudad.

Allí se llevó a cabo el puntapié inicial del torneo Clausura denominado "Carlos Giagni", en honor al expresidente de Sol de América y de la APF. En el acto inaugural estuvieron los presidentes de los dos clubes y el titular del Consejo Profesional, Carlos Sosa Jovellanos. 

Santaní, complicado con el promedio y Cerro Porteño que quiere revalidar el título vigente protagonizan uno de los partidos más atractivos de la fecha inaugural del Clausura.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar