Un equipo sin delanteros

Cerro Porteño practicó con delanteros, y Leonel Álvarez paró un equipo sin atacantes: el entrenador ordenó movimientos tácticos con la participación de Víctor Cáceres. Por su parte, Nelson Haedo e Insaurralde se movieron en forma diferenciada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Los 20 jugadores que viajaron al Uruguay volvieron a los entrenamientos luego de tener el jueves libre. Los que no formaron parte de la revancha (Nelson Haedo Valdez, Víctor Cáceres, Gustavo Velázquez, Cristian Insaurralde, entre otros) por la Copa Sudamericana entrenaron con la Reserva, que dirige Jorge Nuñez. Esta mañana, el plantel se movilizó en la Ollita y los que jugaron el miércoles realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto intensificó en lo físico.

En la segunda parte de la práctica, Leonel Álvarez paró un equipo de 10 futbolistas y sin delanteros, para trabajar en lo táctico: Antony Silva; Marcos Cáceres, Gustavo Velázquez, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Rodrigo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Josué y Santiago Arzamendia. Por su parte, Víctor Cáceres arrancó en el paralelo e ingresó por Riveros. Además, Raúl Cáceres fue por Velázquez (Marcos pasó a jugar de central), Jorge González por Aquino y Mathías Villasanti por Arzamendia.

Más allá de aplicar movimientos defensivos como ofensivos, el entrenador no definió el once para enfrentar a Trinidense el domingo (a las 17:10) y recién lo hará mañana, a un día del partido. Por su parte, Nelson Haedo Valdez inició a la par del grupo los trabajos físicos, pero luego continuó, bajando la carga, con el fisioterapeuta Wilhelm Guimaraes. Además, Cristian Insaurralde, una de las incorporaciones, estuvo ejercitándose con el fisiólogo Bruno Rangel. Con relación a Álvaro Pereira, el lateral uruguayo sigue en la recuperación, pero ya con trotes en el campo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...