Cargando...
El arquero azulgrana había manifestado ayer que el hincha que le seguía criticando por aquel fatal error ante Santos por las semifinales de la Copa Libertadores 2011, debía arrodillarse ante él, por todo lo que había realizado en esa competencia. Es más, dijo: “Gracias a mí llegamos a las semifinales”, palabras que fueron muy mal recibidas por los hinchas cerristas, que repudiaron las declaraciones en las redes sociales.
“Estoy muy dolido por la forma en la que se trató el tema. En ningún momento quise herir los sentimientos de nadie. Siempre fui alguien respetuoso que no crea polémica, esta vez respondí a una pregunta que me hicieron y de repente me expresé mal en ese sentido, utilicé mal la palabra de arrodillarse nada más. En mí nunca estuvo el tema de molestar a nadie, así como pude haber dicho que tenían que abrazarme, usé la palabra arrodillarme”, explicó en charla con la 970 AM el portero azulgrana, quien expresó sus ganas de abandonar el club.
Barreto dijo que él también recuerda prácticamente todos los días el error que cometió ante Santos en el 2011 por las semifinales de la Copa Libertadores y siente mucho por ser hincha del club. “Obviamente si ellos se acuerdan, yo también recuerdo todos los días ese gol y más porque soy hincha del club. Esa rabia acumulada que tengo lastimosamente me llevó a expresarme de esa forma”, reconoció el portero.
El futbolista azulgrana confesó que le duelen mucho los ataques de la hinchada en contra de los “de la casa” y cuando sucede algún fracaso siempre apuntan hacia ellos. “Uno está en el club desde los 13 años y duele como se dan ciertas cosas. La hinchada siempre busca a los más grandes, a Julio (Dos Santos), a mí, pero a pesar de todo, uno va seguir amando los colores pase lo que pase”, afirmó.
A diferencia de hace unos días, cuando expresó que solo quería dedicarse a entrenar y jugar cuando se iniciase el campeoanto, esta vez Barreto reconoció que su ciclo ya terminó en Cerro y buscará la forma de salir del club. “Sí, si no es ahora en diciembre será en julio, pero de que ya está cumplido el ciclo es categórico. Hace muchísimo tiempo estoy en el arco de Cerro y ni por más que ataje todo no le vamos a dar el gusto a ese sector del público. Si viene una oferta la decisión es mía”, señaló.
Por último, Diego comentó que todas las críticas afectan mucho a su familia y más a sus hijos que siempren lo acompañan desde las gradas. “Soy de carne y hueso y siento como todos oír los comentarios, los chicos (sus hijos) van a la cancha y escuchan todo lo que se dice. Obviamente afectó a mi familia. Pero estoy tranquilo y sé que nunca fui un jugador 'cachafá' (indisciplinado) ni conflictivo”, sentenció.