Cargando...
“Es difícil explicar con palabras, porque son decisiones que un jugador toma (pasar de Cerro a Olimpia). Más allá de mi pasado en Cerro, uno debe pensar en su presente y futuro. Olimpia me abrió la puertas y no dudé mucho”, confesó el volante zurdo en conversación con ABC Color.
Aunque no quiso dar detalles, Torres dijo que en los últimos años sucedieron hechos que incidieron en el descenso de su rendimeinto. Apuntó al técnico que estaba en Cerro cuando fue transferido y también a directivos. “Hubo situaciones en el club que incidieron y que la gente no sabe, no quiero ahondar mucho en detalles, pero sí fue algo con el entrenador y la directiva también. En mi rendimiento influyó seguramente mi ida fallida al fútbol suizo porque costó volver a levantar”, confesó el nuevo mediocampista de Olimpia.
El volante zurdo sabe que tiene gran responsabilidad al defender la camiseta decana y quiere desmotrarle a la gente que puede ayudar al club en lo futbolístico: “Asumo con toda la responsabilidad y con ganas de mostrarle a la gente lo que puedo dar al club. Solamente quiero pensar en Olimpia, ya no me importa lo que fue mi pasado, ya lo dejo atrás, pero no puedo ser ingrato ni malagradecido, tengo solo es palabras de agradecimientos por todo lo que me dieron en Cerro, pero es hora de pensar en otra cosa, hoy en día me debo a Olimpia y voy a dar todo por este club ahora”, sentenció “Tito”.