Cargando...
Tanto el Sportivo Luqueño como Sol de América entraron con el deseo de despedirse con un triunfo de un torneo que no dejó conforme a ambos.
Los auriazules, con una campaña que estuvo muy lejos de lo esperado, recibieron al elenco danzarín que si bien hizo más puntos que el rival de turno, dejó la sensación que pudo dar más en el certamen.
Pablo Zeballos comandó un ataque solense a los 14’ que lo transformó en gol. El capitán de Villa Elisa abrió por derecha para Martín Giménez quien devolvió el balón al centro del área donde PZ se encargó de inflar las redes.
El elenco local se adueñó de la pelota, pero su dominio fue improductivo. A los 33’, Bernardo Medina evitó de forma exigida el segundo tanto visitante y dejar con vida al Auriazul para la segunda mitad.
En el complemento, el Sportivo Luqueño buscó la paridad, fue el equipo que propuso el juego pero la visita se reordenó en su campo e intentó dañar de contragolpe con la velocidad de Giménez.
El tiempo se fue agotando. Pese a la insistencia luqueña, el ansiado gol de la paridad no llegó y se concretó una derrota más que lo dejó con el segundo peor puntaje del certamen.
Sportivo Luqueño acabó con 21 unidades, realizando una campaña que lo pone muy cerca de los puestos de descenso, mientras que Sol de América cerró su participación con 30 puntos.