Cargando...
El portero Luis Peña sufrió una lesión mientras se encontraba entrenando en la Liga Carapegüeña y ahora busca equipo para continuar costeando su recuperación.
En comunicación con el programa Estadio lleno, de la 730 AM, el aquero comentó que la lesión se produjo durante una práctica y pese a esto, continuó entrenándose por unos días más.
Debido al dolor y ante la inacción de los encargados del club, decidió hacerse unos estudios por su cuenta que arrojaron resultados desalentadores: el portero necesitaba ir a cirugía por la rotura de uno de sus dedos.
El arquero reconoció que la Liga Carapegüeña estuvo pagándole lo que habían acordado previo a lo acontecido pero solo fue hasta cierto tiempo. Posteriormente, el club se desentendió de estos gastos así como los de operación y de recuperación.
Entre préstamos y actividades para conseguir fondos, el atleta costeó su cirugía y actualmente pretende que la entidad carapegüeña se haga cargo de esto para poder recuperarse y continuar su carrera deportiva.