Cargando...
“Decidí retirarme porque ya me cuesta mucho estar al mismo nivel de los que juegan profesionalmente”, se sinceró el “Chava”, en conversación con la 730 AM.
Cabañas, de 33 años, contó que ya no volverá al club Tanabi de la cuarta división de Brasil, donde estaba jugando en los últimos tiempos. “Ya no vuelvo al Tanabi, terminó todo. Ya no voy a volver a Brasil”, afirmó.
El exfutbolista del América de México y de la selección paraguaya dijo que ahora se dedicará exclusivamente a su complejo deportivo (SC10), donde funciona una escuela de fútbol desde hace unos años.
De esta manera se dio el fin de la carrera de un grande del fútbol paraguayo, que dio infinidad de alegrías portando la camiseta número 10 de Paraguay.
Aunque intentó volver después, todo había terminado para Cabañas cuando recibió un disparo en la cabeza, en enero de 2010, en el baño de un conocido bar de México.
En los últimos tiempos, el exídolo de la albirroja se había dedicado a la venta de panificados junto a su familia, pues había perdido prácticamente todo lo que tenía de valor, conseguido en su etapa de futbolista.