Sanciones que dejó el clásico

Cerro Porteño y Olimpia fueron sancionados por el Tribunal de Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Además de los presidentes y las hinchadas, también fue castigado el directivo azulgrana Raúl Zapag.

Cargando...

Tras casi 20 días de la disputa del clásico, este viernes se expidió el Tribunal de Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol para dar a conocer las multas y sanciones.

De entrada, informaron que no corrió la protesta de Cerro Porteño en la que exigía los puntos, por lo que se mantiene el resultado que arrojó el encuentro. Además, no se hizo lugar a la denuncia por incapacidad técnica formuló el Ciclón en contra del cuarteto arbitral encabezado por Óscar Velázquez.

Tanto Cerro Porteño como Olimpia deben pagar 40 salarios mínimos a raíz de la conducta de su hinchas y dirigentes. Los presidentes Juan José Zapag y Marco Trovato tienen prohibido el acceso a los estadios donde se desarrolle eventos deportivos organizados por la APF por dos fechas; mientras que el candidato a la presidencia azulgrana, Raúl Zapag fue sancionado seis. Por último, la hinchada decana tiene una suspensión de dos meses y la azulgrana de cuatro meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...