Cargando...
“Por suerte me tocó marcar, pero perdimos de vuelta. Costó mucho llegar al récord, fueron seis partidos, pero son rachas que pasan los delanteros, tuvo repercusión porque era para romper el récord. Lo bueno fue que ya pasó, capaz la ansiedad también me jugó en contra”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal, hablando del récord de goles que tiene en el fútbol paraguayo.
“Me llamaron gente de Cerro Porteño, pero no hablamos de manera puntual. En su momento hablé con Raúl Zapag”, mencionó.
Sasa mencionó que le gustaría volver al Ciclón. “Me gustaría volver a Cerro, siempre dije, creo que algún día retornaré, no sé si como jugador o en otra función, pero siempre quiero volver a Cerro Porteño. Tengo un año más de contrato con Deportivo Capiatá”.
“Con Raúl hablé el lunes o martes de la semana pasada, me preguntó cómo estaba y qué hablaríamos después del torneo. Las ganas están, pero también estoy cómodo en Capiatá”, añadió.
Salcedo afirmó que aún le gusta exigirse y lograr objetivos. “Pasa por los objetivos que uno se proponga, me quiero exigir aún; si no, no vale la pena. Que Fernando Jubero esté ahí ayuda mucho, pasamos momentos muy buenos en Libertad. Por suerte en Libertad se le dio el título de campeón y siempre hablo con él”.
Fue consultado sobre el caso Rodrigo Rojas. “Es decisión personal, de cómo uno piensa. Ellos saben en la intimidad qué pasó, parece que hubo un quiebre, es medio raro como se dio todo, pero Rodrigo le dio mucho a Cerro también. Rojas decidió su camino. Nosotros hablamos en su momento con Diego Barreto, pero ahora yo no hablé con Rodrigo así que no sé mucho del tema”.
“Para que pueda volver a Cerro se tiene que arreglar con Capiatá, lo importante es que tenemos un partido clave el sábado donde ojalá podamos ganar y forzar un desempate con Independiente”, concluyó.