Cargando...
“Primero, lo más importante es que en Luque estamos de acuerdo en que el problema es dirigencial. Ahora que Ramón González Daher no está más en la APF ni merodeando en la Conmebol, se instaló nuevamente en Luqueño, que está mal en todo. Es un problema de hace mucho tiempo; esa es la base de todo”, fue lo primero que señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.
Apuntó a González Daher que, según Romero, es el que manda en la institución. “González Daher es el que manda en la institución. Sí le pido a la hinchada que descarte la violencia. A esta gente hay que sacarle con votos, que es difícil. Hay que mejorar en todo, porque no dejando asociar a la gente y cerrándose, se complica todo. Luqueño tiene plantel, y hace tiempo peleamos por el descenso. La única buena campaña fue la del 2007, y una buena Sudamericana en el 2015. Hay muchos problemas. Plantel hay, como Marcos Riveros, que para mí es el mejor; está Dos Santos, Fredy Bareiro. Se puede mejorar, pero dirigencialmente son egoístas y las cuentas no están claras”, agregó.
Del porqué no pueden sacarlo de cerca del club, señaló: “No podemos sacarles porque un mes y medio antes regalan carnés. A una parte de la hinchada le dan, a los que saben que votarán por ellos. Ahora, por ejemplo, por el caso de Tobías Vargas, que era un tema personal entre él y el presidente, viene una demanda al club, para que pague el club y no el presidente. La negatividad que hay dentro es grande; al entrar a la cancha ya sentís”.
Dijo que varios opinan que el descenso le puede venir bien a Luqueño. “Creo que le vendría bien descender, pero será inaceptable para la gente de Luque. Los de Asunción ya nos hicieron descender dos veces de manera injusta. Mucha gente piensa que es mejor descender, limpiar todo y salir campeón, porque eso queremos. Hasta el sobrino de Ramón tuvo que renunciar porque no puede con ellos. Están perjudicando mucho al club”, expresó.
Cree que si la directiva hace un mea culpa y comienza a trabajar mejor, Luqueño puede salir adelante, porque tiene un buen plantel.