Cargando...
El Sportivo Luqueño no pasa por un buen momento deportivo y su permanencia en la categoría está en riesgo. Al mismo tiempo, vive una crisis dirigencial.
La noche del lunes, vándalos ingresaron a las oficinas del estadio Feliciano Cáceres y saquearon el lugar tras el empate en Sajonia del Sportivo Luqueño contra Nacional 1-1 y además se supo que tenían programado el atropello.
Ahora se suma a esta caótica situación una serie de amenazas a los futbolistas auriazules. “Los propios jugadores (de Luqueño) nos contaron que recibieron amenazas; se las hicieron a algunos directamente y a sus familias”, contó Delgado al Cardinal Deportivo.
“Nos reunimos en la cancha con todo el plantel esta mañana y ahora vamos a presentar una denuncia formal a Eventos Deportivos, a la comisaría y a la fiscalía”, explicó el exzaguero.
“Les preocupa porque sus familias van a apoyarlos a los estadios. En cualquier momento esto se puede ir de las manos y tenemos que hacer lo que corresponde”, cerró diciendo el entrevistado.