Cargando...
“Amanecí con la cara pintada para la guerra”, empezó diciendo el presidente franjeado a Radio Primero de Marzo.
Un Recanate totalmente diferente al que la semana pasada gritaba improperios contra Maximiliano Biancucchi y el empresario Regis Marques dijo este lunes que el jugador argentino “puede jugar las 6 fechas que restan si se arrepiente”.
“Maxi puede venir con su empresario para hablar y puede jugar el fin de semana. Maxi depende de Maxi”, agregó.
“Dios quiera que Maxi recapacite y podamos firmar su contrato por tres años, que pase por Identificaciones y retire su cédula paraguaya”, aseveró.
En otro momento de la conversación, Recanate aseguró que este lunes se reunirá con los jugadores y les exigirá 100 por ciento de concentración durante las últimas fechas del Clausura.
“Les voy a decir que va a haber tolerancia cero para el plantel de primera, nos vamos a jugar la vida por este Clausura. Vamos a tener que jugar en cuatro canchas como lo hicimos en el Clausura del año pasado. El resultado va a depender del gran arquitecto del universo como dicen algunas logias”, relató.
“No vamos a aceptar ni una indisciplina de los jugadores en las próximas cuatro o cinco semanas. No se pueden ir ni a tomar un chocolate con sus novias en la esquina. Se van a concentrar, a partir de hoy, un mes se puede aguantar. Voy a poner un grupo comando detrás de cada futbolista para que le sigan”, puntualizó.
Recanate agregó que la Comisión Directiva del Olimpia emitirá un comunicado por el cual se declarará personas no gratas al exarquero Aldo Bobadilla y su abogado, Gerardo Acosta.
El Decano pagó el pasado viernes, según Recanate, la suma de 230.000 dólares a Bobadilla como cumplimiento a una sentencia de la FIFA. En caso de que no se realizara el pago en fecha, Olimpia podía haber sancionado con la pérdida de puntos.
“El árbitro principal del partido contra Luque, los dos asistentes y el cuarto árbitro, lo único que les faltó fue ponerse la remera del Sportivo Luqueño”, señaló el presidente franjeado.
“A Juan Ángel Napout, Alejandro Domínguez y Ubaldo Aquino les digo que son unos aprendices de mafiositos. Lo único que falta es que ustedes se pongan el equipo de árbitro y arbitren los partidos. Aunque nos hagan jugar en una plaza pública al mediodía vamos a hacer lo posible por robarnos este campeonato, por ganar este torneo”, acotó.
El presidente de la institución franjeada relató en otro momento que sueña con que el Olimpia alcance su título número 40 a nivel local el 16 de diciembre en Carapeguá.
“Sueño que el plantel de Olimpia tarde en llegar 16 horas desde Carapeguá hasta Para Uno
que no se pueda mover ese colectivo. Que ese bus de NSA desde Carapeguá hasta Asución, ese trayecto de 80 km por Acceso Sur tarde 16 horas, que no pueda pasar ese micro de la gente”, afirmó.
“La 39 la alcanzamos soñando, ahora comenzamos a soñar con la 40. Si el 16 de diciembre ganamos la 40 en Carapeguá, yo voy a hacer striptease sobre Mariscal López”, apostilló.