Cargando...
Tras el empate caliente a dos goles, al candidato a la presidencia de Cerro Porteño Raúl Zapag se lo vio furioso, y más aún en el túnel, lugar donde se encontró con el titular de Olimpia, Marco Trovato.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, Zapag relató: “Estaba para reclamarle las malas decisiones (al árbitro Óscar Velázquez) y aparece Marco Trovato a defender lo indefendible. Todos los directivos de Olimpia saludaron correctamente, salvo una persona. Vino a burlarse de nosotros, a denigrar a mi familia y mi apellido. Permitió que ingresen una bandera agraviándonos. Es una vergüenza de persona”.
Al ser consultado qué dijo el presidente olimpista, Zapag respondió: “Las mismas palabras que dejó que se exhibieran en las tribunas”. Durante el encuentro, la hinchada organizada del Decano extendió una bandera con la siguiente frase: bastardos sin gloria.
Apuntó que también pedirán una sanción por dejar que la hinchada franjeada enseñara este tipo de cosas, ya que comentó que como dirigente azulgrana llegó a rechazar pedidos de su hinchada con relación a banderas. “Estoy ansioso por encontrarme con Trovato para hablar de esto”, sentenció.
Así también, anunció que el Ciclón pedirá los puntos del encuentro y la destitución de Amelio Andino, director de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y de la terna que arbitró el superclásico.