“Me siento un poco mejor”

Marcelo Martins habló en conferencia y se refirió al partido contra Paraguay: “cambiaron su forma táctica de jugar pero tiene su potencia en el fútbol aéreo, esperamos poder controlarlo”. Además, pidió el apoyo de la gente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1990

Cargando...

“Me siento un poco mejor, ayer hice una prueba y me siento mejor. Vamos a ver que decide el entrenador, yo estoy con las ganas de jugar”, contó Marcelo Martins, quién trabajó diferenciado en la semana por un traumatismo en el dedo pequeño del pie derecho. El técnico Ángel Hoyos no confirmó el equipo y si no arranca Martins, Yasmani Duk será el titular. 

Por otra parte, Bolivia vive un momento malo, no solo en lo futbolístico, sino que también dirigencial, y el público no demostró interés en el partido de mañana. Hasta el medio día, solo 300 entradas fueron vendidas (más 6.000 abonos adquiridos anteriormente). El Comité Ejecutivo de la Confederación resolvió que los hinchas pueden llevarse dos entradas por el costo de uno. El Hernando Siles no tendrá un marco de Eliminatorias mañana. 

“El fútbol es resultado y Bolivia pelea con selecciones que tienen armas, que tiene condiciones de poder tener un centro de entrenamiento, unas canchas a nivel profesional, nosotros no la tenemos y se refleja todo en el campo de juego. Los resultados muchas veces no se van a dar por que vamos amnjugar con potencias mundiales y los resultados no llega o no nos acompaña. La gente no tiene motivación, esa ilusión, de venir al estadio pero nosotros queremos el apoyo de la gente, independiente al resultado”, mencionó el delantero.

Marcelo está en deuda con el gol (su último tanto fue en la Copa América del 2015). “El gol va a llegar para ayudar a la Selecció”, culminó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...