Cargando...
El arbitraje de Cristian Aquino en la Nueva Olla fue vergonzoso y determinó el empate 1-1 entre Cerro Porteño y San Lorenzo. El juez no sancionó un penal para el visitante, expulsó a un jugador (Mathías Villasanti), pero la sanción más escandalosa fue marcar un gol que solamente el asistente Diego Silva vio.
En el segundo tiempo, Sebastián Fernández sacó un remate que pegó en el travesaño y rebotó hacia afuera a un metro de la línea de gol. El línea, que estaba lejos de la acción, llegó hasta el banderín del córner y primero marcó una supuesta de Carlos González Ozuna (sí estaba adelantado), pero luego comunicó al árbitro que la pelota había ingresado.
La Nueva Olla estalló, los jugadores del Ciclón protestaron y, al final del juego, el cuarteto se retiró escoltado. Además, Aquino y compañía fueron hasta la comisaría 4ª, donde denunciaron un hecho de agresión por parte de Pedro Larrosa, miembro del cuerpo médico del local.
Este jueves, a las 10:30, el departamento de árbitros brindará una conferencia de prensa para referirse a los hechos en Barrio Obrero. ¿Qué dirá Horacio Elizondo?