El argentino Ángel Di María (47), llamado a ser el sustituto del lesionado Neymar, que fue operado con éxito este sábado en Brasil, en el partido contra el Real Madrid, y el joven delantero Christopher Nkunku (77) fueron los autores de los goles parisinos.
Con esta victoria, el PSG suma 74 puntos y se mantiene como líder destacadísimo del campeonato francés, con 14 puntos de ventaja sobre el Mónaco (2º), que el viernes superó por 2-1 al Burdeos, y 19 sobre el Marsella (3º), que el domingo cerrará la jornada recibiendo al Nantes (6º).
La visita a Troyes (18º) le sirvió al técnico Unai Emery para dar descanso a muchos de los habituales (Dani Alves, Cavani, Mbappé y Verratti) de cara al partido contra el Real Madrid.
Pese a jugar con muchos suplentes, el PSG fue muy superior al rival, aunque no consiguió abrir el marcador hasta el segundo tiempo, cuando Draxler habilitó a Di María que batió al arquero rival (47). Media hora después, el PSG sentenció con un tanto del joven Nkunku a pase de Dani Alves, que jugó los últimos minutos.