Presidente denuncia agresión del línea y robo

Gustavo Benítez, titular de Luqueño, se retiró muy nervioso luego del empate ante Olimpia y acusó al juez Jorge Mercado de robarles en su propia cancha. Además, aseguró que el asistente Milcíades Saldívar lo golpeó con su banderín en la espalda.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Finalizado el duelo entre franjeados y luqueños, el presidente del local, Gustavo Benítez, fue a reclamar al árbitro Jorge Mercado y hubo una fuerte discusión en el túnel en la que intervino el entrenador Javier Sanguinetti para calmar los ánimos. Antes de iniciar la conferencia del DT, volvió a aparecer el dirigente auriazul para intentar aclarar lo que sucedió minutos antes.

“Estaba hablando con Mercado pidiéndole algunas explicaciones puntuales y me dijo que vería en la televisión y capaz ahí me daba la razón pero a mi eso no me sirve”, dijo furioso el de Luqueño.

Consultado sobre cómo vio el arbitraje, Benítez contestó: “Lamentable, vienen a robarnos acá una vez más. Trabajamos honestamente, pero así no se puede”. Del incidente con Saldívar, el presidente acusó que el línea lo agredió con su banderín “por la espalda por cobarde y yo tuve que empujarlo”.

“Ya lo denuncié al veedor Pedro Vázquez”, expresó, aunque luego comentó: “Yo sé que cualquier nota de protesta terminará en el tacho”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...