Cargando...
Debido a la irregularidad del plantel de Cerro Porteño, el presidente Juan José Zapag, sostuvo que quiere futbolistas que “sientan la camiseta y no solo que vengan a trabajar por un buen salario”.
“El equipo tiene que darnos un poco más, el compromiso debe ser más fuerte y transmitir más de lo que ha hecho (...) Todos vimos un equipo que no convenció nunca”, añadió en conferencia de prensa.
El titular de Barrio Obrero volvió a insistir en que necesita “un equipo confiable (...) La irregularidad “me indica que hay problemas de rendimiento, no hay un equipo titular. No busquemos la causa, la causa somos todos”.
Con respecto al partido ante Guaraní, el domingo, Zapag manifestó que se juegan “todo en este partido. Es un rival respetable. No hay favoritos, a pesar que Guaraní está jugando mejor en este momento, o es más regular. Nos jugamos la última chance del semestre con un equipo que tiene mucho más para dar”.
Un día antes, el sábado, el líder Libertad recibirá Olimpia, y “si los tradicionales rivales se imponen, el campeonato estará para cuatro equipos”. El puntero tiene 40 unidades, Guaraní está con uno menos, mientras que los dos grandes del fútbol paraguayo suman 34 puntos, a falta de tres fechas para el final del certamen.
“Si estamos con posibilidades, es porque casi todos los equipos son irregulares. Nos falta algo y ese algo tiene que llegar más temprano que tarde para tener un equipo más comprometido que este”, sentenció.