Otro entrenamiento de fútbol

La selección seentrenó en el gimnasio del hotel Bourbon y luego bajó al campo de la Conmebol donde Osorio ordenó una práctica de fútbol con dos equipos. Esta vez, 11 contra 11 (como el martes y el viernes). Mirá las alineaciones que utilizó el colombiano.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2046

Cargando...

El sábado, con lluvia en Luque, no hubo impedimento para el entrenamiento de la selección paraguaya. El plantel activó físicamente en el gimnasio del hotel y bajó al campo de juego de la Conmebol, cruzando la avenida, para la movilización futbolística. Juan Carlos Osorio, sin utilizar todas las dimensiones de la cancha, dirigió otra práctica de fútbol, pero esta vez con 11 jugadores en cada lado. Antes de esta sesión, el martes y el viernes fueron los únicos días en que el colombiano utilizó dos formaciones con once futbolistas cada una: el lunes fue 9 vs. 9; el miércoles fueron tres dotaciones de 10; y el jueves, 12 vs. 12.

Osorio puso el acento nuevamente en las tareas en movimientos tácticos y técnicos, de manera colectiva e individual, manteniendo la intensidad y la velocidad en el juego. El primer equipo formó con: Alfredo Aguilar; Bruno Valdez, Juan Patiño, Junior Alonso, Blas Riveros; Sergio Díaz, Rodrigo Rojas, Celso Ortiz, Óscar Romero; Ángel Romero y Federico Santander. Por su parte, el segundo lo integraron: Antony Silva; Juan Escobar, Rolando García Guerreño, Fabián Balbuena, Omar Alderete; Jorge Moreira, Blas Cáceres, Hernán Pérez, Jesús Medina; Cecilio Domínguez y Antonio Sanabria.

Al igual en el Rogelio Livieres, Héctor Villalba y Santiago Arzamendia no formaron parte de las actividades por diferentes lesiones: el mediocampista sufre una molestia muscular, mientras que el zurdo está con un golpe en la rodilla derecha.

El grupo está sin Derlis González, Robert Piris da Motta ni Gustavo Gómez, quienes regresaron a Brasil en la semana. Esta tarde serán liberados los convocados de Cerro Porteño y Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...