Romero: “No fuimos contundentes”

Óscar Romero habló ayer con ABC Cardinal a la salida del Defensores del Chaco y expresó el dolor que siente por la derrota en casa. El volante de la selección lamentó la falta de contundencia albirroja y aseguró que ahí estuvo la diferencia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2045

Cargando...

“Es un resultado que duele mucho”, comenzó diciendo Romero a la 730AM. “Creo que se hizo un buen partido pero no alcanzó”.

El Melli fue autocrítico y tiró que él y sus compañeros tuvieron varias chances pero no las supieron aprovechar. “No fuimos contundentes, a diferencia de ellos que sí aprovecharon”, dijo el del Alavés de España.

El mediocampista continuó comentando que duele más porque el grupo tenía la confianza de “hacer bien las cosas y sumar, no hay que rendirse, buscaremos los dos partidos que vienen”, añadió.

Consultado sobre el apoyo del público que siguió hasta el final, Romero contó que lo sintieron y que fue increíble. “Lo agradecemos mucho, pero lastimosamente no pudimos retribuirle a la gente, queríamos darle una alegría a todos los que vinieron en masa al estadio, pero así es el fútbol, a veces te toca perder”.

Acerca del combo que falta, el entrevistado aseguró dejo un mensaje final: “La esperanza es lo último que se pierde. Hay muchos jóvenes en la selección que estamos con muchas ganas de aportar, sabemos que es un proceso, hay que mejorar”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...