Cargando...
Velázquez justificó su decisión diciendo que el terreno de juego estaba impracticable. Consultado sobre la reanudación, respondió que se jugará mañana a las 10:30 en el mismo estadio.
Más tarde el Consejo de la División Profesional informó que el partido deberá ser disputado sí mañana, pero a las 9:30, como horario definitivo.
Los hinchas que deseen asistir deberán llevar las entradas que usaron para el juego de hoy. “Solamente hinchas con boletas en mano van a ingresar”, dijo el jefe de prensa de Santaní.
Por su parte, el delegado del Deportivo Santaní, Rubén Martínez, expresó que tienen la intención de llevar los 45' que quedan a su cancha, el Juan José Vázquez.
“No tiene sentido, si mañana se va a tener las mismas condiciones climáticas aquí en Ciudad del Este”, dijo el representante del club sampedrano, y añadió que la suspensión genera problemas en la parte logística. “No estamos de acuerdo con la decisión que se tomó; los dos equipos querían seguir jugando”, cerró Martínez.
Vale la pena recordar que el mencionado estadio está inhabilitado para recibir a los grandes de nuestro fútbol.
El mánager deportivo del Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, preguntado sobre el escenario respondió lo siguiente: “Nosotros nos presentamos acá, en el estadio Antonio Aranda”.